Lugar: Sucre

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La comisión de evaluación y análisis de la cuarentena flexible del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM)
Las tres instituciones del sector hidrocarburífero desarrollaron una campaña solidaria en favor de las familias de bajos recursos económicos y en apoyo de los hospitales en Sucre.
Cientos de movilidades del transporte pesado, que se encontraban paradas en las rutas Aiquile-Chuquisaca y Aiquile-Santa Cruz

La jornada de abastecimiento en Sucre se vive entre correteos y búsqueda de víveres en los mercados, donde ya se siente la falta de algunos productos debido a los bloqueos por el campo gasífero de Inachuasi.
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, denunció hoy tendencias político desestabilizadoras en Sucre que solo buscan generar un escenario de confrontación, y lamentó que esta mañana no se haya concretado el diálogo solicitado por dirigentes campesinos y sindicales de Chuquisaca sobre el tema límites y otros.
Sectores e instituciones de Chuquisaca volvieron a protagonizar movilizaciones en el quinto jornada de paro cívico indefinido en rechazo a la Ley 051 y en defensa del campo gasífero Incahuasi.

El personal médico de la Asamblea Legislativa pidiò a la diputada de oposición Lourdes Millares (UD) abandonar la huelga de hambre que mantiene por el conflicto de límites y las regalías de Incahuasi.
Distintos sectores de Chuquisaca se encuentra llevando hoy la cuarta jornada de medidas de presión en defensa del campo Incahuasi y en rechazo a la promulgación de la Ley de Límites.
La Central Obrera Boliviana (COB) inició esta mañana su ampliado nacional en Sucre y su máximo dirigente, Guido Mitma, advirtió que la ratificación del alza en tres por ciento de la tarifa de energía eléctrica es un “desafío al pueblo boliviano”.
El anunciado paro de 24 horas de los chuquisaqueños, en defensa del campo Incahuasi y el Bloque Azero, se cumple de manera parcial porque varias instituciones que inicialmente comprometieron su participación no acatan la medida de presión.