Persona: Arturo Murillo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Ministerio Público ejecutó esta jornada tres allanamientos a inmuebles del exministro Arturo Murillo, en Cochabamba. En uno de ellos, en Tiquipaya, decomisó tres armas de fuego y chalecos antibala, según un reporte oficial.
28/05/2021 - País
El Ministerio Público imputó al alcalde José María Leyes por la compra de cámaras de seguridad por 69 millones de bolivianos en 2018
18/06/2020 - Cochabamba
El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, pidió hoy disculpas por las declaraciones emitidas en una entrevista radial, en la que calificó de buenos a los "blancos" y "malos" a los indígenas. Aseguró que se defenderá ante cualquier proceso judicial.
01/11/2016 - País

"Haremos la denuncia ante el Ministerio Público. Yo como presidente del Comité Nacional contra el Racismo soy el que está denunciando este hecho, porque realmente es muy fuerte cuando (Murillo) compara que los blancos son los buenos y los indios son lo peor, lo que es la incitación al racismo", dijo a los periodistas.
31/10/2016 - País
El senador de Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo afirmó hoy que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se presentará a la audiencia de medidas cautelares por el caso Focas, el próximo 3 de noviembre, y denunció que el Gobierno impulsa ese juicio para que el excandidato presidencial se vea obligado a dejar el país.
25/10/2016 - País
El Ministerio de Defensa apeló la sentencia condenatoria del senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, y pidió que el mismo sea sancionado a cuatro años de prisión por el caso de la libreta de servicio militar supuestamente falsificada que usó para acceder a cargos públicos.
11/08/2016 - País