Persona: Arturo Murillo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El relator especial para la Libertad de Expresión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Edison Lanza
02/06/2020 - País
“Dejó a éstas y a sus conductores a la intemperie, no le importó que pudieran ser objeto de daños. Ambulancias que tienen por objetivo salvar vidas en el Beni. Una vergüenza absoluta”, expresó, mediante su cuenta de Twitter.
29/05/2020 - Cochabamba
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, afirmó hoy que, después de 14 años de impunidad, ahora la corrupción se encuentra incrustada en las instituciones del Gobierno, la Policía y el Ejército.
29/05/2020 - País

La Fiscalía aprehendió ayer al alcalde José María Leyes y a otros tres funcionarios que son investigados por la presunta adjudicación irregular de alimentos
28/05/2020 - Cochabamba
Cochabamba recibió ayer 20 ventiladores mecánicos como parte de una entrega del Gobierno nacional que efectivizó el ministro de Gobierno
27/05/2020 - Cochabamba

El comandante de la Policía de Cochabamba, Franz Sellis, informó hoy que se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus dentro de las filas del verde olivo, con los cuales suman a 12 en el departamento.
26/05/2020 - Cochabamba
El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar)
25/05/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseveró hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) pretende desestabilizar el país, mediante paros y protestas, porque sabe que Jeanine Áñez ganará las elecciones aún se hagan mañana o este domingo.
18/05/2020 - País
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que estos días estuvo en comunicación con dirigentes de La Paz, Cochabamba y Potosí, y les pidió que no rompan la cuarentena que rige en el país producto de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).
15/05/2020 - País
“Dios ha sido tan sabio que ha dejado una mujer de gran corazón a cargo del gobierno, porque si esta enfermedad hubiera llegado cuando estaba gobernando el prófugo de la justicia, el señor Morales, pobre de Bolivia. Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Añez quien ha sabido manejar con firmeza y claridad lo que nos está pasando”, dijo el Ministro ayer en la ciudad de Santa Cruz.
15/05/2020 - País