Persona: Arturo Murillo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, confirmó hoy que Jacqueline Mercedes Murillo, hermana del ministro de Gobierno Arturo Murillo, fue designada como cónsul en Miami, Estados Unidos.
23/12/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, fue posesionado el 13 de noviembre en el cargo. Desde esa fecha comenzó a emitir polémicas declaraciones, sobre todo en contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el expresidente Evo Morales.
19/12/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó hoy al Grupo Antiterrorismo (GAT) de la Policía boliviana, que tiene el objetivo de neutralizar y desarticular grupos delictivos en la ciudad de La Paz.
03/12/2019 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" estuvo en Bolivia.
25/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó un vídeo en el que se escucha al expresidente de Bolivia, Evo Morales, dando órdenes para que se bloquen las principales carretas del país y se deje sin comida a las ciudades.
20/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó un vídeo en el que se escucha al expresidente de Bolivia, Evo Morales, incitando a la violencia y dando órdenes a un presunto dirigente, afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), para que persistan los conflictos en el país.
20/11/2019 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó un vídeo en el que se escucha al expresidente de Bolivia, Evo Morales, incitando a la violencia y dando órdenes a un presunto dirigente, afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), para que persistan los bloqueos en todo el país.
20/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo tras presentar esta mañana un audio en el que el expresidente Evo Morales desde México se contacta co un dirigente del trópico e incita a la violencia y mantener los conflictos en Bolivia, anunció que denunciará al exmandatario ante instancias internacionales.
20/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció hoy la creación de una “aparato especial de la Fiscalía” para detener a legisladores y otras personas, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), que estarían cometiendo actos de subversión y sedición.
17/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró hoy que el narcotráfico está impulsando las protestas y movilizaciones de sectores que rechazan el Gobierno transitorio de la presidenta Jeanine Añez.
17/11/2019 - País