Persona: Arturo Murillo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que, a través de la Fiscalía Anticorrupción, oficializó la solicitud de extradición del exministro de Gobierno, Arturo Murillo
15/09/2021 - País
“Hemos realizado algunas observaciones de forma, una de ellas, que es probablemente la más sobresaliente, es que no tenía las traducciones al inglés. La Justicia estadounidense no puede valorar una solicitud que no está en su idioma oficial y entonces tuvimos que devolverlo”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta. 
11/06/2021 - País
El agente de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, Jonathan Eades, detectó al menos tres cuentas bancarias que utilizó la red que compró armamento no letal con sobreprecio para pagar los sobornos al exministro de Gobierno Arturo Murillo y otros.
29/05/2021 - País

La justicia dictó detención preventiva para el exedecán y el excuñado del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, tras la audiencia de medidas cautelares, que inició a las 14:00, dentro de la investigación por el delito de legitimación de ganancias ilícitas. Ambos se acogieron a su derecho al silencio.
28/05/2021 - País
Un total de 23 personas están investigadas por las irregularidades en la adquisición de gases lacrimógenos y legitimación de ganancias ilícitas, en el cual el principal implicado es el exministro Arturo Murillo, informó el jefe de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Douglas Uzquiano.
27/05/2021 - País
"Tenemos una fotografía de la presunta secuestradora para que la población ayude a encontrarla. No vamos a descansar hasta encontrar a la secuestradora", advirtió en conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.
10/09/2020 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este viernes que al menos siete ministros "ya han caído" con Covid-19, después de que ayer se confirmó que el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, dio positivo a la enfermedad.
03/07/2020 - País
Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía desarrollaran patrullajes en todo el país para cumplir las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, informó hoy, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.
18/03/2020 - País
La Dirección General de Migración (Digemig) presentó hoy la nueva plataforma  "Digemig Go" que permitirá tramitar, de manera online, visas desde cualquier parte del mundo para quienes quieran ingresar a Bolivia.
10/03/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ratificó que el examen de ingreso a la Academia Nacional de Policías (Anapol) será caificado por una universidad privada para garantizar la transparencia en ese proceso de admisión.
15/01/2020 - País