Etiqueta: Gobierno de transición

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La defensora del Pueblo, Nadia Cruz, participó en el cabildo de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba que se realizó en Sacaba. Allí pidió a los cocaleros apostar por la vía democrática con el fin de que ya no haya más muertos. Además, hizo que los asistentes griten: "Ni olvido ni perdón, justicia".
25/11/2019 - País
Productores de coca de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, junto a otros sectores, salieron nuevamente en una marcha que partió desde el municipio de Sacaba rumbo a la ciudad.
16/11/2019 - País
El enfrentamiento en Sacaba, entre cocaleros del trópico de Cochabamba y las fuerzas del orden, en el puente Huayllani a la altura del kilómetro 10 de la avenida Villazón, dejó seis fallecidos y dos personas diagnosticadas con muerte cerebral,  según informó el delegado de la Defensoría del Pueblo, Nelson Cox.
15/11/2019 - País

Una multitudinaria marcha de cocaleros del trópico se encuentra en el puente Huayllani a la altura del kilómetro 10 sobre la avenida Villazón. Un cordón policial y militar permanece en el lugar para evitar su ingreso, los cocaleros aseguran que quieren marchar pacíficamente.
15/11/2019 - Cochabamba