Organización: Conmebol

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Hoy los equipos cochabambinos Wilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor conocerán a sus rivales de la primera fase de la Copa Sudamericana. A las 11:00 iniciará el sorteo en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol.
05/02/2021 - Fútbol Int.
La Conmebol es la instancia que tiene la última palabra para que un partido de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana se juegue con público.
12/11/2020 - Fútbol
El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, fue sancionado con tres partidos y $us 7.000 por su expulsión en el partido ante Colo Colo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
10/11/2020 - Fútbol Int.

El Consejo de Presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió hoy fechas para el regreso de la Copa Libertadores de América, desde el 15 de septiembre, y el inicio de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022, pactado para octubre, siempre y cuando hayan condiciones sanitarias por la pandemia de la Covid-19.
10/07/2020 - Fútbol