Organización: Conmebol
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La Conmebol y la UEFA analizan la posibilidad de que equipos sudamericanos participen en la Liga de Naciones, torneo nacido en 2018 para mantener el tono de competición de las selecciones europeas.
21/10/2022 - Fútbol Int.
La Argentina de Lionel Messi y una Italia todavía magullada tras no conseguir clasificarse al Mundial de Catar 2022 disputan hoy (14:45 HB) en Londres la Finalissima, una nueva competición entre los campeones de Europa y Sudamérica.
01/06/2022 - Fútbol Int.
El paraguayo Alejandro Domínguez y el esloveno Aleksander Ceferin, presidentes de Conmebol y UEFA, respectivamente, han abierto este lunes una oficina compartida en Londres.
04/04/2022 - Fútbol Int.
Las selecciones de Italia y Argentina se medirán en junio próximo como los últimos campeones continentales, según una decisión conjunta de la Conmebol y la UEFA.
28/09/2021 - Entretiempo
Los dos torneos de selecciones más importantes del planeta llegarán a su fin este fin de semana con la disputa de sus encuentros decisivos: Eurocopa 2020 y Copa América 2021 tendrán finales de muchos quilates.
09/07/2021 - Fútbol Int.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidió este martes a la FIFA en nombre de la organización deportiva sudamericana que proteja a sus federaciones en el desarrollo de la clasificatoria para el Mundial de Catar-2022.
23/03/2021 - Fútbol Int.
El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Juventus, y su excompañero Sergio Ramos, han sido considerados los mejores jugadores de la década de la UEFA por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), mientras que el argentino Leo Messi (Barcelona) y el brasileño Neymar, también exazulgrana y ahora en el PSG, han sido los mejores de la Conmebol.
05/02/2021 - Fútbol Int.