Persona: Juan Carlos Ossio

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, dijo hoy que el gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Juan Carlos Ossio, será destituido en las próximas horas, mediante resolución suprema, debido a la "falta de liderazgo" para coordinar acciones con los trabajadores de la aerolínea estatal.
El Gobierno destituyó ayer, por resolución suprema, a Juan Carlos Ossio del puesto de gerente de Boliviana de Aviación (BoA)
El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda informó hoy que la renuncia exigida al gerente General de Boliviana de Aviación (BoA), Juan Carlos Ossio, mediante Nota 00168/2020, responde a una Instrucción Ejecutiva de la presidenta, Jeanine Áñez y que, por tanto, debió cumplirse de manera inmediata.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, pidió hoy al gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Juan Carlos Ossio, presentar su renuncia al cargo.
El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Juan Carlos Ossio, informó hoy que esa aerolínea estatal tiene una pérdida acumulada de más 50 millones de dólares, desde el año 2015.
Boliviana de Aviación (BoA) estrena su "Alas de Libertad", una nueva nave  Boeing 737-800 NG que recientemente se incorporó a la empresa. Asimismo, anunció sus nuevos destinos: Rurrenabaque y Lima.