El Sedes de Cochabamba abrió este miércoles un punto masivo para pruebas de Covid-19 con test de PCR para la detección temprana y rápida de la enfermedad, dijo el responsable del Laboratorio de referencia, José Gonzales.
Ante el repunte de casos de Covid-19 en el departamento de Cochabamba, el Sedes habilitará un punto de pruebas PCR en la curva norte del estadio a partir del miércoles 13 de diciembre, informó este martes el jefe de la Unidad y Calidad de Servicios, Vladimir Ticona.
El Sedes, a través de la Unidad de Epidemiología, informó este viernes que desde el mes de octubre del presente año ya no se cuenta con vacunas anticovid en los establecimientos de salud, debido a que expiraron.
El Sedes informó este miércoles que ocho niños están internados en el pediátrico Manuel Ascencio Villarroel por neumonías, dos de ellos uno de un mes de vida y otro de dos meses por Covid-19.
El departamento de Cochabamba registró en la última semana 82 nuevos casos de Covid-19, un 8 por ciento menos que en la última semana, informó este miércoles el Sedes.
El Sedes motiva a vacunarse contra la Covid-19 y completa el esquema para evitar complicaciones de salud y, además, participar del sorteo para una motocicleta el próximo 6 de abril.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó este lunes que mantiene la vigilancia epidemiología para la subvariante BA.2 de la Covid-19 y para otras como ómicron.
Cochabamba registra nuevamente una disminución de contagios de Covid-19 de un 13 por ciento en comparación a la anterior semana, informó este lunes el jefe de Epidemiología del Sedes, Rubén Castillo.
El Sedes anunció ayer que reforzará la vacunación de la tercera dosis o refuerzo contra Covid-19, debido a que sólo el 22% de la población meta, mayores de 18 años, optó por esta protección.
En pleno ascenso de la cuarta ola, el departamento de Cochabamba registra 23.281 casos activos en 46 de los 48 municipios y 183 nuevos contagios en niños.