Etiqueta: K’ara K’ara

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Una comisión técnica de la Alcaldía de Cochabamba se dirigió a K’ara K’ara para entablar una mesa de diálogo y escuchar las demandas de algunos vecinos que bloquean el relleno sanitario.
09/04/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba puso en marcha la auditoría ambiental del botadero de K’ara K’ara, con un presupuesto de Bs 5 millones que fueron transferidos por la Alcaldía de Cochabamba, informó ayer la secretaria de Medio Ambiente, Dora Claros.
30/11/2023 - Cochabamba
El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) por instrucción del alcalde Manfred Reyes Villa desplegó a todo el personal de EMSA, Proman, Emavra, Semapa, UGR y Obras Públicas para hacer el recojo de los residuos sólidos acumulados en toda la ciudad tras ocho días de bloqueo por problemas con la Universidad Mayor de San Simón y comunarios de K’ara K’ara.
25/04/2023 - Cochabamba

El alcalde Manfred Reyes Villa anunció este lunes que se contactará con el rector de la UMSS, César Medina, para que resuelva el conflicto con los asentados de La Tamborada que bloquean el botadero K’ara K’ara.
17/04/2023 - Cochabamba
Vecinos de la zona de La Tamborada- Agromín determinaron bloquear el botadero de K’ara K’ara desde la madrugada de este lunes en rechazo al nuevo precio de los terrenos de la UMSS, según informaron los dirigentes a los medios locales.
17/04/2023 - Cochabamba
Los dirigentes de la mancomunidad de K’ara K’ara y Arrumani, donde está el botadero municipal administrado por la empresa Colina, presentaron un proyecto de ley a la Alcaldía
05/07/2019 - Cochabamba