Organización: LaLiga

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Girona de Míchel Sánchez volvió a hacer gala de su infinito arsenal ofensivo en la victoria de este miércoles contra el Atlético de Madrid en Montilivi (4-3), para despedir la primera vuelta de LaLiga EA Sports colíder junto al Real Madrid y con unas cifras goleadoras históricas y de récord.
04/01/2024 - Fútbol Int.
El club Girona, del boliviano Marcelo Claure, se convirtió en el puntero solitario de LaLiga. El equipo catalán remontó como visitante y derrotó por 1-2 a Villarreal, en el estadio Cerámica, Artem Dovbyk, por la séptima fecha, para escalar a la cima del torneo del fútbol español.
27/09/2023 - Fútbol Int.
El Barcelona rechazó esperar al próximo partido y se proclamó matemáticamente campeón de LaLiga Santander 2022/23 a falta de cuatro jornadas con una clara victoria en el derbi ante el Espanyol (2-4), fraguada en los primeros veinte minutos con los tantos del polaco Robert Lewandowski y de Alejandro Balde.
14/05/2023 - Fútbol Int.

LaLiga Santander empieza mañana a encarar la recta final con la vigésima octava jornada, en la que la atención se centra en la lucha por las competiciones europeas y por la permanencia, dejan atrás los efectos de las semifinales de la Copa del Rey con Osasuna y Real Madrid victoriosos hacia la final y Athletic y Barcelona, los reyes del torneo del k.o., derrotados.
06/04/2023 - Fútbol Int.
El argentino Jorge Sampaoli cerró hoy su segunda etapa como entrenador del Sevilla, que ha pasado en pocos días de los cinco meses desde que el pasado 6 de octubre se hizo cargo del equipo tras la destitución de Julen Lopetegui, dos técnicos de prestigio que están entre los damnificados de la deriva en la que se encuentra el club y que se empezó a atisbar ya en la segunda parte de la pasada campaña.
21/03/2023 - Fútbol Int.
LaLiga ha incluido en la relación de cánticos comportamientos sancionables de la jornada 20 de Primera división los insultos racistas contra el brasileño Vinicius, extremo del Real Madrid, que se produjeron en el Visit Mallorca Stadium de Palma.
14/02/2023 - Fútbol Int.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró este martes, durante la presentación de la colección de cromos de Panini, que echan de menos al francés Kylian MBappé, cuyo fichaje por el Real Madrid se frustró en junio, y aseguró que tenían "un cromo reservado para él".
06/09/2022 - Fútbol Int.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró hoy que la denuncia ante la UEFA por la renovación de Kylian Mbappé por el PSG "ya está redactada" y reiteró que presentará otra ante en los tribunales franceses.
31/05/2022 - Fútbol Int.
El Real Madrid certificó este sábado, con cuatro jornadas aún por delante y gracias a su triunfo frente al Espanyol (4-0), la consecución del 35º título de Liga del equipo presidido por Florentino Pérez.
30/04/2022 - Fútbol Int.
Los clubes españoles de fútbol profesional cerraron la última temporada, la 2020-21, con pérdidas de 337 millones de euros, según LaLiga, sin contar los 487 millones de pérdidas reconocidos por el Barcelona, que elevaría el resultado negativo de la segunda campaña afectada por la pandemia a 824 millones.
29/09/2021 - Fútbol Int.