Organización: US Open

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Con un histórico doble triunfo en el US Open, el joven español Carlos Alcaraz irrumpió el domingo como un huracán en un tenis aún dominado por Rafael Nadal y Novak Djokovic y amenaza con abrir por fin una nueva época en la era del “Big 3”.
13/09/2022 - Tenis
Desde sus primeros raquetazos en la escuela de su padre hasta su coronación el domingo en Nueva York: el español Carlos Alcaraz ha cumplido más rápido que nadie su sueño de infancia de ser el número uno del tenis masculino.
11/09/2022 - Tenis
El español Carlos Alcaraz y el noruego Casper Ruud salieron victoriosos este viernes de las semifinales del Abierto de Estados Unidos y pugnarán el domingo por alzar su primer título de Grand Slam y erigirse como nuevo número uno de la ATP.
10/09/2022 - Tenis

Los ocho cuartofinalistas masculinos del Abierto de Estados Unidos tienen algo en común: ninguno de ellos ha ganado nunca un torneo de Grand Slam.
06/09/2022 - Tenis
El ruso Daniil Medvedev, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, fue eliminado el domingo por el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final del Grand Slam de Nueva York, una derrota que le costará la pérdida del número uno del ranking de la ATP.
04/09/2022 - Tenis
Carlos Alcaraz, se clasificó para octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en los que se medirá mañana al croata Marin Cilic, con una impecable trayectoria de tres victorias sin haber cedido ningún set en el torneo, algo que sólo consiguieron otros tres de los octavos finalistas -el ruso Daniil Medvedev, el británico Cameron Norrie y el estadounidense Frances Tiafoe-, que también han saldado sus tres partidos por la vía rápida.
04/09/2022 - Tenis

"Una campeona", "la más grande de todos los tiempos", "una leyenda": Michelle Obama, LeBron James, Tiger Woods, Oprah Winfrey y muchas otras celebridades homenajearon el viernes a través de las redes sociales a Serena Williams en su despedida del tenis.
03/09/2022 - Tenis
La estadounidense Serena Williams se despidió este viernes del Abierto de Estados Unidos, en el que puede ser el partido que pone el punto final a su carrera, pero, si así fuese, lo hizo ofreciendo una última lección de carácter y compromiso, batallando durante más de tres horas contra la australiana Ajla Tomljanovic.
03/09/2022 - Tenis
Todavía convaleciente tras una lesión en el tobillo, el alemán Alexander Zverev, N.2 del mundo, se perderá el próximo Abierto de Estados Unidos, que se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre, anunciaron este lunes los organizadores de la competición.
22/08/2022 - Tenis
El serbio Novak Djokovic sufrió una sorprendente derrota el domingo ante el ruso Daniil Medvedev en la final del Abierto de Estados Unidos y se quedó a un paso de completar el primer Grand Slam del tenis masculino desde hace 52 años.
12/09/2021 - Tenis