Persona: César Cocarico

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, anunció hoy que el Gobierno perforará hasta fin de año 74 pozos de agua, con una inversión de 16 millones de bolivianos en las regiones afectadas por la sequía, en el marco del programa gubernamental 'Nuestro Pozo'.
28/11/2016 - País
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, declaró, tras una reunión sostenida con los productores de Santa Cruz, que la afectación de la sequía al sector agropecuario superó las previsiones fijadas por el Gobierno.
07/10/2016 - Economía
Bolivia es azotada por una de las peores sequías de su historia, aunque los rigores de ese fenómeno climático no han afectado aún grandemente ni a la ganadería ni a la agricultura, según un reporte oficial de hoy.
14/09/2016 - Economía

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, descartó hoy crear un fondo de reactivación económica para asumir la deuda de más de 440 millones de dólares de los productores con las casas comerciales de insumos agrícolas.
18/08/2016 - Economía
La sequía se viene con todo y arremete contra 28 alimentos cultivados en siete departamentos del país poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y dejando latente la posibilidad de que los precios suban
10/08/2016 - Economía

Durante la reunión del Gabinete ministerial de hoy, el Gobierno consideró entre las probables respuestas a la grave afectación a la zona productora del oriente por la falta de lluvias durante la campaña agrícola de verano y la siembra de invierno, la reprogramación de deudas a través de la intervención de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
24/07/2016 - Economía