Etiqueta: Evo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente Evo Morales aseveró que fue el mejor presidente de la historia de Bolivia y se basó en una encuesta que habría efectuado El Deber, por el año 2012, acerca del "mejor presidente".
28/03/2024 - País
El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, señaló, a través de sus cuentas en las redes sociales, que la aprobación de una Ley para convocar a las elecciones judiciales no solucionará el conflicto ni hará que se levanten los bloqueos que llevan adelante sus seguidores en distintos puntos del país, sobre todo en carreteras de Cochabamba.
31/01/2024 - País
A través de sus cuentas en las redes sociales, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, ratificó su apoyo a los bloqueos que llevan adelante sus seguidores en algunas rutas del país - principalmente las que conectan con Cochabamba- y "propuso" que para solucionar el conflicto la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sesione "por tiempo y materia" hasta aprobar la convocatoria para las elecciones judiciales.
25/01/2024 - País

La autoridad se refirió al tema tras las protestas que se registraron durante la semana en Sucre en contra de los magistrados autoprorrogados del TCP.
14/01/2024 - País
El ala evista del Movimiento al Socialismo emitió un pliego de 12 puntos para el Gobierno
24/10/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, planteó retomar el proyecto de construcción de un estadio en los predios del hípico en Cochabamba con miras a realizar campeonatos de fútbol internacionales y pidió al gobernador Humberto Sánchez trasladar su plan de la “Ciudadela de la Salud”.
29/01/2023 - Cochabamba

El expresidente y dirigente del MAS, Evo Morales, se refirió este domingo a la carta que envió ayer el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho desde la cárcel y aseguró que al responsabilizarlos de su detención se convierte “en su mejor jefe de campaña”.
08/01/2023 - País
El expresidente y dirigente del MAS, Evo Morales, rechazó este sábado mediante sus redes sociales las denuncias presentadas en su contra en el Perú por las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte por presunta injerencia.
07/01/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, dijo este domingo que la liberación de dos exmilitares procesados por el caso “golpe I” parece un “pacto de impunidad” y anunció que después de Navidad los familiares de las víctimas de 2019 bloquearán.
18/12/2022 - País
El expresidente y actual representante de las Seis Federación del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, dijo en una conferencia de prensa este lunes que los legisladores y el movimiento continúan recibiendo ataques.
02/05/2022 - País