Persona: Juan Ríos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comité electoral presentó este martes al nuevo rector Julio César Medina y al vicerrector Gerardo Carvajal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) ante la comunidad universitaria en medio de tres grandes desafíos en lo económico, social y académico.
17/11/2020 - Cochabamba
Los seguidores del frente Unidos Todos por San Simón instalaron una huelga de hambre en el rectorado de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) por su inhabilitación para las elecciones para Rector el 29 de octubre y presentaron una impugnación.
23/10/2020 - Cochabamba
La Fiscalía Especializada en Anticorrupción de Cochabamba citó al rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos del Prado para que declare mañana por presunto incumplimiento de deberes.
17/09/2020 - Cochabamba

El Juzgado Segundo de Instrucción Cautelar dispuso medidas sustitutivas a la detención preventiva para el rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos del Prado, este lunes dentro del proceso por presunto nombramientos ilegales y daño económico al Estado.
07/09/2020 - Cochabamba
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) publicó un homenaje y sentido pésame por el fallecimiento de la doctora Teresa Reyes de Cornejo a través de sus redes sociales para ponderar el gran aporte que esta profesional realizó por la formación de nuevas generaciones en el área de la salud.
17/08/2020 - Cochabamba
El rector de la Universidad Mayor de San Simón, Juan Ríos, fue imputado por la Fiscalía por la presunta comisión de los delitos de uso indebido de bienes y servicios e incumplimiento de deberes por la suspensión de actividades en la crisis política de 2019
25/06/2020 - Cochabamba

El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, propuso a la gobernadora Esther Soria pedir cooperación a Cuba y China para enfrentar al coronavirus.
19/03/2020 - Cochabamba
Los trabajadores de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) determinaron ayer mantenerse movilizados para exigir el pago puntual de sus salarios
11/03/2020 - Cochabamba
Los trabajadores de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) salieron hoy en una marcha y quemaron un muñeco del rector Juan Ríos en protesta por la demora en el pago de salarios.
10/03/2020 - Cochabamba
El rector y la vicerrectora de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos y María Esther Pozo, avizoraron ayer en el inicio de la gestión académica que el 2020
03/03/2020 - Cochabamba