El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ayer calificó “la autodenominación” de las concejalas de su partido, Daniela Cabrera y Claudia Flores, para asumir dos cargos en la directiva del Concejo Municipal como una “angurria de poder” y un intento de desestabilizar la Alcaldía. Cabrera y Flores sostuvieron que no renunciarán, rechazaron tratos con el MAS y denunciaron acoso y violencia política.
Tras la violencia que se registró ayer en el frontis de la Alcaldía por parte de un grupo del Distrito 9, el secretario de Gobernabilidad, Gustavo Camargo, señaló que el MAS busca desestabilizar la gestión del Alcalde.
La alcaldía de Cochabamba acatará el paro cívico convocado para el lunes 11 de octubre, pero, a pedido de los sindicatos de trabajadores y que el día no trabajado se contará a cuenta de vacaciones.
Escobas, guantes, pediluvios, detergentes, desinfectantes, baldes, trapos, hipocloritos de sodio y pizarras acrílicas fueron entregados ayer a más de 300 unidades educativas.
El vocero de la Alcaldía de Cochabamba, Henry Rico, manifestó este martes que el municipio adquirió un nuevo vehículo para el alcalde Manfred Reyes Villa por necesidad laboral.
La Alcaldía de Cochabamba usó casi 15 millones de bolivianos para atender la tercera ola de la Covid-19 en la compra de 156 toneladas de oxígeno, además de 10 unidades de terapia intensiva (UTI) y una planta criogénica de oxígeno para el Hospital del Norte.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ejecutó un 10% del POA 2021 en sus primeros 60 días de gestión, según el informe de Rendición Pública de Cuentas que presentó este viernes.