Etiqueta: Manfred Reyes Villa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Ante la amenaza de un bloqueo nacional de la Csutcb del ala “evista” a partir del 4 de septiembre, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, pidió este miércoles “dejar el país del bloqueo”.
30/08/2023 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa afirmó ayer que se retirará de la política y que no será candidato en 2026 ni para buscar la reelección en la Alcaldía de Cochabamba.
30/05/2023 - Cochabamba
Ante la última propuesta del Comité Interinstitucional de Santa Cruz de aplicar el modelo federal en Bolivia, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, dijo este martes: “Yo siempre he sido una persona que ha apoyado el tema federal, para eso tenemos que hablar con todo el país”.
15/11/2022 - Cochabamba

Los vecinos de la avenida Ramón Rivero y 16 de Julio, al norte de la ciudad, ya cuentan con un contenedor soterrado o subterráneo que permite depositar residuos las 24 horas del día, pero de manera clasificada en orgánicos, reciclables y no aprovechables.
10/11/2022 - Cochabamba
La reinstalación del juicio oral en contra del alcalde Manfred Reyes Villa por la represa Quecoma se suspendió nuevamente ayer en el Tribunal No. 3 de Sentencia.
08/11/2022 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa informó este jueves que el municipio apostará por una planta de industrialización de residuos sólidos y ya no por un botadero ni relleno sanitario.
03/11/2022 - Cochabamba

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, reiteró ayer que el funcionamiento de la presa Quecoma demuestra que no existen irregularidades en la construcción del proyecto, que fue ejecutado cuando era prefecto.
25/10/2022 - Cochabamba
El juicio oral en contra del alcalde Manfred Reyes Villa por la represa Quecoma se instaló este lunes con la presencia de algunos de los testigos que faltaron la anterior semana.
24/10/2022 - Cochabamba
El Tribunal Tercero de Sentencia dio inicio este lunes al juicio oral en contra del alcalde Manfred Reyes Villa por el caso de la represa Quecoma, en Sacabamba, que se ejecutó en su gestión de prefecto. Sin embargo, la audiencia se suspendió por la falta de testigos.
17/10/2022 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa retornó de su viaje a Corea del Sur y anunció este lunes que gestionó la llegada de una comisión para asesorar el desarrollo de la denominada “ciudad digital”.
17/10/2022 - Cochabamba