Persona: Fernando Costa

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Con un apretón de manos entre Erwin Romero, secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) y Fernando Costa, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se dio por finalizado el conflicto que existía entre ambas instituciones.
14/07/2023 - Fútbol
La continuidad del torneo Único de la División Profesional nuevamente está en duda por el tira y afloja que existe entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) por el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA).
14/04/2021 - Fútbol
Representantes de siete clubes de la División Profesional se reunieron ayer con la Agremiación de Futbolistas de Bolivia (Fabol). La Ley del Trabajo pondrá fin al fútbol, esa fue la conclusión del encuentro en el que se informó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) incumplió con el acuerdo del 12 de marzo.
06/04/2021 - Fútbol

Los problemas en el fútbol boliviano continúan. La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) denunció que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no cumplió con el acuerdo firmado el pasado 12 de marzo; sin embargo, los jugadores retornaron a las canchas y levantaron la medida de presión que habían iniciado tres días antes.
01/04/2021 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene información respecto a que personeros de Fabol presionaron a los jugadores de distintos clubes, pese a que tienen una medida cautelar de la sala tercera de El Alto, que les ordena “inhibirse” de perjudicar el normal desarrollo del campeonato de la División Profesional.
12/03/2021 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó que mañana iniciará el Campeonato Profesional 2021.
08/03/2021 - Fútbol

“Tengamos fe. Apelamos a la comprensión de los futbolistas”, dijo anoche Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al referirse a que cada club negociará con sus jugadores sus deudas salariales para posibilitar el inicio del torneo único con el dinero, de adelanto, que cada institución recibirá el lunes de los derechos de televisión.
06/03/2021 - Fútbol