País: Afganistán

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El niño afgano Murtaza Ahmadi, que saltó a la fama cuando en 2016 se hicieron virales unas fotografías en las que aparecía con una camiseta hecha con una bolsa de plástico con el nombre del futbolista Leo Messi y su número 10, se encuentra ahora oculto en Kabul por temor a posibles represalias de los talibanes.
02/09/2021 - Fútbol Int.
Los dos paratletas del equipo de Afganistán fueron evacuados sanos y salvos del país pero no participarán en los Juegos Paralímpicos que comenzaron el martes en Tokio, anunció este miércoles el Comité Paralímpico Internacional (CPI).
25/08/2021 - Multideportivo
La FIFA y el sindicato mundial de jugadores, FIFPRO, están hablando para ayudar a evucar a las jugadoras y jugadores de fútbol de Afganistán que lo deseen, confirmó este domingo a la AFP Fatma Samura, secretaria general del órgano rector del fútbol.
22/08/2021 - Fútbol Int.

Zaki Anwari, un joven futbolista que jugaba en las categorías inferiores de la selección de Afganistán, sufrió una caída mortal luego de haber tratado de viajar aferrado a un avión estadounidense que despegaba de Kabul, informó este jueves la Dirección General de Educación Física y Deportes del país.
19/08/2021 - Entretiempo
"Cada vez que escucha una bomba o el sonido de un disparo, corre a esconderse bajo mi chador", explicó su madre, Shafiqa, de 38 años.
05/12/2018 - Entretiempo