Etiqueta: BoA

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Tres funcionarios de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) y Boliviana de Aviación (BoA) ayer fueron enviados a la cárcel de Palmasola por 180 días, tras encontrar elementos que los vinculan con el envió de 478 kilos de droga en febrero desde el aeropuerto de Viru Viru a Madrid, España.
15/12/2023 - Seguridad
La comisión de fiscales que investiga el caso denominado “narcovuelo” emitió ocho citaciones para funcionarios de la Aduana Nacional, Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), Boliviana de Aviación (BoA) del aeropuerto Jorge Wilstermann. También serán convocados los uniformados de la Unidad de Canes detectores de droga de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
05/07/2023 - Seguridad
La comisión de fiscales y efectivos antinarcóticos que investigan el caso “narcovuelo” allanaron ayer las oficinas de la Aduana Nacional, Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), de Boliviana de Aviación (BoA), Aduana y de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.
29/06/2023 - Seguridad

Suman los detenidos por el caso narcovuelo.
09/06/2023 - País
La Fiscalía aprehendió a cinco personas, entre ellas, el jefe de canes-guía antidroga del aeropuerto de Viru Viru, Camilo Cuellar, en torno a la investigación del envío de 478 kilos de droga a España. Por el caso denominado “narcovuelo”, el gerente regional de Boliviana de Aviación (BoA), Carlos Moreno Méndez, y el director del aeropuerto internacional de Viru Viru, Joaquín Hurtado, fueron apartados de sus cargos para no entorpecer las investigaciones.
07/06/2023 - Seguridad