Persona: Cielo Veizaga

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, entregó hoy pasajes para la delegación que participará en el Mundial Sub-23 que se realizará en Segovia, España. 
28/09/2021 - Multideportivo
Bruno Rojas, uno de los mejores atletas bolivianos, usó su cuenta de Facebook para dar a conocer la realidad de muchos deportistas bolivianos y cuestionó la "desaparición" de la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, a quien dijo se encuentra "buscando".
14/05/2021 - Multideportivo
La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, aseguró ayer que el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de La Tamborada y el Polideportivo de Quillacollo serán reactivados y puestos al servicio de los deportistas, luego de meses de mantenerse cerrados y una vez que se reciba su transferencia.
08/05/2021 - Multideportivo

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, sostuvo hoy una reunión interinstitucional con la Gobernación de Cochabamba, el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y otras organizaciones del medio para evaluar la situación del deporte en el valle, aquel que se encuentra en medio de un intento reactivarse tras la pandemia de la Covid-19 que frenó sus actividades.
27/12/2020 - Multideportivo