El fútbol boliviano nuevamente está de luto, luego de confirmarse ayer el deceso del exfutbolista Sergio Rivero Kuhn (60 años), quien fue parte de la gesta clasificatoria al Mundial Estados Unidos 1994 con la selección nacional.
Róger Pérez, quien fue uno de los mejores arqueros no sólo de la historia del club Wilstermann, sino también del fútbol nacional, falleció ayer a sus 71 años de edad.
Brasil llora a la cantante Rita Lee, reina del rock y de la psicodelia brasileña, que ha fallecido a los 75 años. Estrella del tropicalismo con la banda Os Mutantes, en la carretera y los escenarios desde los revolucionario años sesenta, Lee vendió decenas de millones de discos.
Adolfo Cárdenas Franco, destacado escritor, maestro y dibujante paceño, falleció la mañana del domingo 26 de febrero. Su obra es calificada como la que mejor supo retratar el habla de la ciudad de La Paz. Varios cuentos y una novela integran su producción literaria, dejando así un gran legado para la literatura boliviana.
La muerte del poeta y cineasta cochabambino Luis Mérida Coimbra, más conocido como Pájaro Mérida, a causa de un infarto, ha devastado al mundo de la cultura y ha desatado reacciones muy sentidas entre sus compañeros de diferentes sectores artísticos.
El poeta cordobés Alejandro Schmidt, destacado autor, gestor literario, periodista cultural y una de las voces más celebradas de la poesía, falleció el miércoles por la noche a sus 65 años, según informaron medios locales y editoriales que publicaron su prolífica obra.
A un día de la muerte de Hugo Aguirre Matorra, mejor conocido como Huguiño, vocalista del grupo beniano Orquesta Son 3, familiares, amigos y colegas expresan sus condolencias y muestras de afecto por el fallecimiento del músico e intérprete boliviano.