Etiqueta: Chimoré

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Ante el bloqueo en Chimoré por la construcción de la doble vía, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, dijo ayer que la empresa a cargo del tramo, Ciabol, pidió un segundo anticipo y más plazo para entregar el proyecto.
30/08/2022 - Cochabamba
Los transportistas “atrapados” en el bloqueo de Chimoré desde hace tres días exigen una solución, debido al perjuicio, retraso y pérdidas que enfrentan por la medida de presión de la Central de los Interculturales que piden el asfaltado de la avenida del Estudiante.
13/05/2022 - Cochabamba
La Central de Interculturales de Chimoré y otras cerraron nuevamente la carretera a Santa Cruz este jueves a partir de las 14:00, luego de un cuarto intermedio de tres horas que permitió el paso de los vehículos que permanecían retenidos con alimentos, frutas, pollos e insumos médicos.
12/05/2022 - Cochabamba

Los pobladores de la Central Intercultural habilitaron este jueves un paso temporal de al menos tres horas para los camiones con productos perecederos que están en el bloqueo del puente Chimoré que se instaló ayer exigiendo un asfaltado por la construcción de un asfaltado en compensación a los terrenos que se cedieron para el aeropuerto del trópico.
12/05/2022 - Cochabamba