Persona: Carlos Romero

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Sala Penal Cuarta del Tribunal de Justicia de La Paz rechazó ayer la apelación presentada por el exministro Carlos Romero y ratificó su fianza de Bs 350 mil para que pueda salir de la cárcel con detención domiciliaria
27/06/2020 - País
La Policía detuvo hoy a tres personas que ingresaron de forma irregular al domicilio del exministro Carlos Romero, implicado en el caso de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN).
18/01/2020 - País

La exautoridad salió en una camilla, en medio de un intenso movimiento policial. Fue trasladado a la clínica Petrolera.
10/01/2020 - País
El abogado, Eduardo León informó hoy que el Juzgado de Sentencia penal número 11 rechazó la acción de libertad que el exministro de Gobierno, Carlos Romero, interpuso contra dirigentes del grupo La Resistencia de La Paz por instalar una vigilia frente a su domicilio.
10/01/2020 - País

En el juzgado de sentencia penal 11 en La Paz se desarrolla la audiencia de acción de libertad que el exministro de Gobierno, Carlos Romero, interpuso contra dirigentes del grupo la Resistencia de La Paz por instalar una vigilia frente a su domicilio que impide su libre tránsito.
10/01/2020 - País
La nación Qhara Qhara, tras 41 días de marcha, llegó a la ciudad de La Paz exigiendo la restitución y respeto a sus territorios ancestrales; rechazaron ser financiados por Organizaciones no Gubernamentales, como denunció el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó hoy de ilegítimas las demandas de la nación Qhara Qhara, y afirmó que la marcha que hoy ingresa a La Paz es una marcha "pagada e hipotecada" por Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que estarían "trastocando los derechos indígenas".
El diálogo sostenido entre el presidente Evo Morales y representantes de la Iglesia católica a través de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB),
24/07/2018 - País
La abogada Paola Barriga informó que admitieron la querella que interpuso contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero, por la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila. Por este caso tres efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP) declaran ante el Ministerio Público.
04/06/2018 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera desafió hoy a la Policía a convertir a Bolivia en el país más seguro de la región, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
29/01/2018 - País