Persona: Carlos Romero

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La pugna interna en el MAS alcanza a exministros de Evo Morales. El exministro de Gobierno, Carlos Romero, apuntó denunció que es investigado por la Dircabi que está bajo el mando del ministro Eduardo Del Castillo.
12/04/2022 - País
Dos exministros de Gobierno, del período de Evo Morales, difirieron criterios sobre la denuncia del expresidente de presunto encubrimiento al narcotráfico: Hugo Moldiz dijo que fue apresurado y debió informar primero al mandatario Luis Arce; al contrario, Carlos Romero aseguró que fue correcto primero hacerlo público.
12/04/2022 - País

“Un policía pretendía aprehender al presidente Morales, cuando todavía era presidente (…). Evo Morales, como presidente, no solamente ya no podía usar el avión presidencial, había sido objeto de la insubordinación militar y policial”, sostuvo.
19/06/2021 - País
El exministro de Gobierno Carlos Romero se refirió al caso de lavado de dinero en la compra de gases lacrimógenos en la que está implicado el extitular de esa cartera, Arturo Murillo. Romero dijo que en esta compra se cometieron al menos tres irregularidades.
27/05/2021 - País

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó que al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) siempre hubo contradicciones, pero ahora son mediatizadas, descartando ruptura en el partido político. También advirtió que existe pugnas por “acceso a cuotas de poder”.
19/05/2021 - País
El exministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que el narcotráfico ha rebasado al Estado en el departamento de Beni por lo que Bolivia se está “aplazando” en la lucha contra este negocio ilícito.
19/04/2021 - País

El exlíder del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó hoy que él cubrió “algunos recursos” que demandó el paro cívico de 2019, esto en respuesta a las declaraciones del exministro de Gobierno, Carlos Romero, quien aseguró ayer que 300 personas financiaron las protestas. 
17/11/2020 - País
El exministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó este miércoles que si bien el binomio del MAS que gobierna es legítimo y ganó las elecciones por mérito propio, la dirección y estrategia del proceso de cambio corresponden a Evo Morales.
11/11/2020 - País
Marina Bonifaz, la madre del exministro de Gobierno Carlos Romero. El aviso necrológico fue publicado en la página de Facebook de la exautoridad. 
02/08/2020 - País
Luego que dio positivo a coronavirus, el exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue internado en la clínica Alemana de la ciudad de La Paz y recientemente ingresó a terapia intensiva a causa de este virus, según información a la que tuvo acceso ANF.
14/07/2020 - País