Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Embajada de Argentina, aseguró hoy que el ministro de Gobierno, Carlos Romero no se refugia en dicha sede diplomática en La Paz, como aseguró el diario argentino El Clarín esta mañana.
11/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se refugia en la embajada de Argentina, en La Paz, según información del diario El Clarín.
11/11/2019 - País
Tras el amotinamiento policial en siete departamentos del país, el Gobierno descartó cualquier operativo militar en las calles
09/11/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó esta madrugada que convoca a la Policía para dialogar y conocer sus demandas tras el amotinamiento de efectivos en diferentes ciudades del país.
09/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que garantizará la seguridad del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien anunció que viajará hoy a La Paz para entregar la carta de renuncia del presidente, Evo Morales. 
06/11/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la Policía fue rebasada a las 8:00 por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que llegaron hasta el aeropuerto de El Alto para impedir el ingreso del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la ciudad de La Paz.
05/11/2019 - País
Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría presentaron este lunes una demanda penal en la Fiscalía en contra del ministro de Gobierno, Carlos Romero, el comandante de la Policía Nacional, Vladimir Calderón y el comandante de La Paz, José Antonio Barrenechea, por incumplimiento de deberes al permitir el uso de dinamita en las manifestaciones.
04/11/2019 - País
Acusó a los dirigentes cívicos de planificar un enfrentamiento violento para mañana, que fue supuestamente develado cuando el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz conminó a Morales a renunciar a su cargo en un plazo de 48 horas, frente a una masiva concentración que tuvo lugar en Santa Cruz.  
03/11/2019 - País
En septiembre de 2016, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó el Decreto Supremo (DS) 2888 y advirtió con cuatro años de cárcel a las personas que use dinamitas u otros explosivos en las manifestaciones, ya sea en el área rural o en las ciudades.
30/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero acusó a los ciudadanos, que protestan en rechazo a las elecciones generales, de tener armas prefabricadas para atacar a "quienes piensan diferentes" y llamó a los movimientos sociales del MAS a "no caer en las provocaciones".
30/10/2019 - País