Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó hoy que el Movimiento Al Socialismo (MAS) cuenta con votos leales que continúan dando respaldo al presidente, Evo Morales, pese a que los resultados del conteo rápido que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) apunta a una segunda vuelta con Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
20/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que es "notable" el crecimiento del candidato a la presidencia de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, en las tendencias de votación, quien según la autoridad "va carcomiendo" a Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
04/08/2019 - País
Un informe de Amnistía Internacional (AI) establece que el presidente Evo Morales y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusaron y amenazaron de forma pública a personas y organizaciones de derechos humanos, debido a sus críticas a las políticas gubernamentales.
13/06/2019 - País

A pesar de los últimos acontecimientos que golpearon a la Policía, el presidente Evo Morales dijo hoy en conferencia de prensa que la permanencia de Carlos Romero como ministro de Gobierno "no está en debate".
09/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que el “proceso de cambio” permitió que la Policía mejore su capacidad operativa en las funciones que desempeña para el resguardo de la seguridad ciudadana.
05/11/2018 - País

Un efectivo de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) falleció y otros siete resultaron heridos tras una emboscada en la región de La Asunta
25/08/2018 - País
Tras varias horas de hermetismo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se tienen identificadas a cuatro personas de nacionalidad peruana implicadas en el robo de los emblemas presidenciales, de las cuales una ya fue aprehendida.
08/08/2018 - País
Bolivia tuvo más de cuatro acercamientos con representantes de las empresas Guaracachi America Inc. y Rurelec PLC entre julio de 2010 y marzo de 2011 para acordar un monto de compensación
26/07/2018 - Economía
El diálogo sostenido entre el presidente Evo Morales y representantes de la Iglesia católica a través de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB),
24/07/2018 - País
"La universidad de San Simón año recibe más plata que el gobierno departamental de Cochabamba, en La Paz, entre la UPEA y la UMSA reciben más de mil millones de bolivianos y el gobierno departamental de La Paz recibe cerca de 500 millones de bolivianos", dijo en la entrega de una nueva infraestructura para la UMSS en Puerto Villarroel.
01/06/2018 - País