Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó hoy al presunto autor material del asesinato del piloto Pablo Suárez, hecho ocurrido el 3 de junio de 2018 en la Avenida Virgen de Cotoca del tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.
13/08/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que no es sorpresa que Estados Unidos coloque a Bolivia en la lista negra del narcotráfico, junto a otros 21 países. Sin embargo, destacó que sorprende que esta vez lo mencione como país de tránsito y no de producción, lo que ratifica la postura gubernamental boliviana al respecto.
09/08/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que es "notable" el crecimiento del candidato a la presidencia de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, en las tendencias de votación, quien según la autoridad "va carcomiendo" a Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
04/08/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero informó hoy que 80% de los casos de trata y tráfico de personas tienen como contacto inicial las redes sociales, a partir de las cuales se establece una comunicación y se gana la confianza de las personas para luego hacerlas víctimas explotación sexual o laboral.
30/07/2019 - País
Figueroa, capturado por la Policía Boliviana, es considerado uno de los seis delincuentes más buscados en Perú.
28/07/2019 - País

El ministro de Gobierno informó esta noche sobre el rescate con vida de un empresario secuestrado ayer en Santa Cruz.
27/07/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que en las últimas horas fue capturado en la ciudad de Santa Cruz uno de los narcotraficantes más buscados en Perú, Aldo Figueroa, considerado uno de los seis delincuentes más buscados de ese país.
26/07/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que siete aeronaves dieron positivo a la prueba de narcotest
26/07/2019 - País
"Pedimos una profunda investigación. Advertimos que como parte coadyuvante de este proceso judicial nos mantendremos vigilantes de cualquier acción que pretenda proteger a personas vinculadas al delito del narcotráfico", puntualizó.
06/07/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que el vicepresidente del club de fútbol Blooming, Nelson Mauriel, tenía antecedentes por narcotráfico y legitimación de ganancias ilícitas.
05/07/2019 - País