Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Después del enfrentamiento del sábado entre cívicos potosinos y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), el ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó hoy de "criminales" y "fascistas" a miembros del Comité Cívico Potosinista (Comcipo). De la misma manera se dirigió a los integrantes del Comité Cívico pro Santa Cruz, que supuestamente promueven amenazas, por redes sociales, a los partidarios masistas.
14/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó de filibusteros a quienes hablan de desconocer los resultados de las elecciones generales del próximo 20 de octubre, en caso de que ganase el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS). Además, los acusó de estar "nerviosos" y "desesperados" ante el apoyo "multitudinario" de los bolivianos, que reciben. Evo Morales y Álvaro García frente a otros candidatos.
13/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detuvo a un súbdito natural de Macedonia vinculado con el negocio ilegal de tráfico de drogas y que ingresó de forma ilegal a Bolivia con una identidad falsa de brasileño.
09/10/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero asegura que los cabildos, las marchas y las huelgas que se realizan en defensa de la democracia, a días de las elecciones generales del domingo 20 de octubre, "no tendrán éxito por su connotación política".
09/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió este viernes en Sucre a los dirigentes del Comité Pro Santa Cruz que controlen que no haya hechos de violencia ni expresiones de discriminación y confrontación en el cabildo convocado en defensa de los resultados del referendo del 21F y la Chiquitanía.
04/10/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy por la noche que la policía en un operativo desarticuló una banda de secuestradores que operaba en la ciudad de Santa Cruz y que tenían retenido a un empresario quien fue recuperado con vida por los efectivos del orden.
03/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, descartó hoy ser interlocutor en el paro médico que lleva 39 días con piquetes de huelga de hambre.
27/09/2019 - País
El Colegio Médico de Bolivia anunció para hoy una serie de movilizaciones en todo el país en medio de un paro de los galenos que cumple 40 días y no logra ser solucionado tras varios intentos de diálogo con el Gobierno.
27/09/2019 - País
Dirigentes indígenas manifestaron su molestia y exigieron al ministro de Gobierno, Carlos Romero, demostrar su acusación vertida por un supuesto financiamiento grupos de la derecha boliviana que se fugaron a EEUU y de la Gobernación de Santa Cruz a la X Marcha, convocada por la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob).
24/09/2019 - País
Tras varios intentos de diálogos para resolver las demandas del sector de salud, los médicos decidieron no acudir a ninguna reunión con la Ministra de Salud, Gabriela  Montaño, a quien acusan de "mentirle al Presidente" del Estado y no dar respuestas claras a sus propuestas.
23/09/2019 - País