Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Ministerio Público en coordinación con la Policía ejecutaron la orden de aprehensión que pesa contra Lorgia F., por el sospechoso incremento de su patrimonio
15/02/2020 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy al exministro, Carlos Sánchez Berzaín, de conspirar contra el Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) a través de las movilizaciones y protestas ciudadanas que denuncian fraude en las elecciones presidenciales del 20 de octubre, que le dieron la victoria al presidente, Evo Morales, en primera vuelta.
27/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó hoy que el Movimiento Al Socialismo (MAS) cuenta con votos leales que continúan dando respaldo al presidente, Evo Morales, pese a que los resultados del conteo rápido que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) apunta a una segunda vuelta con Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
20/10/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó de filibusteros a quienes hablan de desconocer los resultados de las elecciones generales del próximo 20 de octubre, en caso de que ganase el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS). Además, los acusó de estar "nerviosos" y "desesperados" ante el apoyo "multitudinario" de los bolivianos, que reciben. Evo Morales y Álvaro García frente a otros candidatos.
13/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero asegura que los cabildos, las marchas y las huelgas que se realizan en defensa de la democracia, a días de las elecciones generales del domingo 20 de octubre, "no tendrán éxito por su connotación política".
09/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que es "notable" el crecimiento del candidato a la presidencia de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, en las tendencias de votación, quien según la autoridad "va carcomiendo" a Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
04/08/2019 - País