Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Romero asegura que la carretera a Copacabana está expedita. Un contingente policial se quedó en Achacachi para prevenir enfrentamientos.
18/09/2017 - País
"Aclarar que este es un operativo de auxilio, de emergencia que ha sido desarrollado por la Policía Boliviana para salvaguardar la vida, la integridad física y proteger a la población de la provincia Omasuyos", dijo Romero en conferencia de prensa.
17/09/2017 - País
Tras la intervención policial a las 6:00 en el sector de Cucuta para despejar la vía que conecta La Paz y Huarina, un nuevo choque se registró cerca al mediodía entre pobladores y uniformados en el sector de Santa Ana.
17/09/2017 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que Felipe Quispe, el Mallku, fue denunciado ante el Ministerio Público por el supuesto secuestro del dirigente de los Ponchos Rojos, Modesto Clares.
14/09/2017 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó hoy que los sectores movilizados de Achacachi tienen planificado cortar el suministro de agua que llega a diferentes zonas del departamento de La Paz, a través de un ataque en el sector de Zongo.
07/09/2017 - País