Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Romero presume que los abogados de Tardelli le pidieron que diga esa versión en la audiencia de ayer, pero aseguró que habló personalmente con el brasileño luego de su detención y éste le dijo que estaba insatisfecho con el asalto porque no encontraron la cantidad de dinero que les habían informado.
10/04/2017 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció hoy que algunos comunarios e indígenas de Santa Ana colaboran a la banda de delincuentes que atracó una remesa de Brinks y perjudican los operativos que realiza la Policía para capturarlos.
07/04/2017 - País
Romero dijo que esta organización criminal ha participado en 57 hechos delictivos entre asaltos a bancos y atracos a través de interceptaciones a vehículos que trasladaban joyas o dinero.
04/04/2017 - País

“Las circunstancias no nos están favoreciendo. Ayer y hoy día está lloviendo copiosamente en la zona, significa desplazarse por terrenos pantanosos”, dijo la autoridad en una entrevista en canal estatal.
02/04/2017 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo anoche que, de acuerdo a información recibida desde Brasil, los nueve delincuentes que se internaron en la selva de la Chiquitanía, serían parte de una organización criminal peligrosa de ese país.
01/04/2017 - País
Cuando la Policía llegó a la estancia donde estaban ocultos los atracadores del carro de Brinks en Santa Ana de Chiquitos, Santan Cruz, un dron alertó a los asaltantes y recibieron con francotiradores a los efectivos del orden, relató el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina.
31/03/2017 - País

Hay cinco policías heridos, cuatro de ellos ya llegaron a Santa Cruz y uno estaría en camino. Hay tres detenidos. El operativo en Santa Ana continúa.
31/03/2017 - País
Un intenso tiroteo entre los efectivos de la Policía y los atracadores del camión de Brinks dejó al menos cuatro heridos hasta el momento. Los asaltantes fueron cercados por los uniformados en la región de Santa Ana, en Santa Cruz. El operativo continúa.
31/03/2017 - País