Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy por la noche que la policía en un operativo desarticuló una banda de secuestradores que operaba en la ciudad de Santa Cruz y que tenían retenido a un empresario quien fue recuperado con vida por los efectivos del orden.
03/10/2019 - País
Dirigentes indígenas manifestaron su molestia y exigieron al ministro de Gobierno, Carlos Romero, demostrar su acusación vertida por un supuesto financiamiento grupos de la derecha boliviana que se fugaron a EEUU y de la Gobernación de Santa Cruz a la X Marcha, convocada por la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob).
24/09/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que en un operativo coordinado entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Policía de España se aprehendió a un policía y a ocho trabajadores de empresas de transportes en el aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz, por tráfico de drogas a Europa.
09/09/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó hoy al presunto autor material del asesinato del piloto Pablo Suárez, hecho ocurrido el 3 de junio de 2018 en la Avenida Virgen de Cotoca del tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.
13/08/2019 - País
Figueroa, capturado por la Policía Boliviana, es considerado uno de los seis delincuentes más buscados en Perú.
28/07/2019 - País

El ministro de Gobierno informó esta noche sobre el rescate con vida de un empresario secuestrado ayer en Santa Cruz.
27/07/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que en las últimas horas fue capturado en la ciudad de Santa Cruz uno de los narcotraficantes más buscados en Perú, Aldo Figueroa, considerado uno de los seis delincuentes más buscados de ese país.
26/07/2019 - País
"Pedimos una profunda investigación. Advertimos que como parte coadyuvante de este proceso judicial nos mantendremos vigilantes de cualquier acción que pretenda proteger a personas vinculadas al delito del narcotráfico", puntualizó.
06/07/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que el vicepresidente del club de fútbol Blooming, Nelson Mauriel, tenía antecedentes por narcotráfico y legitimación de ganancias ilícitas.
05/07/2019 - País
Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría presentarán a la presidencia de la Cámara de Diputados una solicitud de Interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por usar a la Policía Boliviana para intervenir y controlar la Asociación Departamental de Productores de la Coca (Adepcoca).
22/06/2019 - País