Lugar: Orlando

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un día después de la retirada de un segundo equipo del torneo de reanudación de la MLS, el Sporting Kansas City reportó este viernes que uno de sus futbolistas está contagiado por coronavirus.
10/07/2020 - Fútbol Int.
El Nashville FC, equipo de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, abandonó este jueves la 'burbuja' de Orlando, Florida, durante el Torneo Regreso al verse afectado por las pruebas positivas a la Covid-19.
09/07/2020 - Fútbol Int.
La Selección boliviana de fútbol sufrió un retraso considerable esta tarde en el viaje de Orlando hacia Boston, debido a que el avión de Delta Airlines contratado para efectuar el vuelo chárter no pudo despegar a la hora fijada por fallas técnicas.
07/06/2016 - Fútbol

La selección panameña realizó hoy en Orlando (EE.UU.) un suave entrenamiento después de su victoria de este lunes ante Bolivia (2-1) en el que fue el debut del equipo centroamericano en una Copa América, antes de viajar a Chicago, donde se enfrentará a Argentina.
07/06/2016 - Fútbol Int.
Finalmente, se esfumó la esperanza de ganar el partido más accesible del grupo D para ilusionarse con la posibilidad de pasar a la próxima fase. Anoche, la Selección Nacional cayó
07/06/2016 - Fútbol Int.
La bandera de la Selección boliviana apareció al revés en el tablero durante el cotejo contra Panamá jugado en el Stadio Citrus World, en Orlando.
06/06/2016 - Fútbol

Pasadas las 15:00 en Orlando, Florida, comenzaron a llegar al estadio Citrus Bowl grupos de hinchas que han viajado desde diversas partes de Bolivia y otros que viven en alguna ciudad de los Estados Unidos. El debut de la Verde en la Copa América Centenario es esta noche contra Panamá.
06/06/2016 - Fútbol
Con una llovizna amaneció hoy la ciudad de Orlando, Florida, y el servicio meteorológico de los Estados Unidos ha dado una mala noticia en los últimos minutos: habrá tormentas eléctricas después de las 16:00 y existe la probabilidad de que haya vientos huracanados; sin embargo, por el momento el partido entre Bolivia y Panamá, programado para las 19:00 HB, se mantiene sin modificación alguna.
06/06/2016 - Fútbol
La selección boliviana de fútbol debuta hoy contra Panamá en la Copa América Centenario de Estados Unidos con un par de urgencias por resolver, sobre todo de mediocampo hacia arriba
06/06/2016 - Fútbol, Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, pidió hoy a los internacionales de su país que estén "concentrados" en la Copa América Centenario, en momentos en los que la selección vive envuelta en críticas tras una mala racha de resultados.
04/06/2016 - Fútbol