Fallas en el avión retrasaron a la Verde en Orlando
ORLANDO |
La Selección boliviana de fútbol sufrió un retraso considerable esta tarde en el viaje de Orlando hacia Boston debido a que el avión de Delta Airlines contratado para efectuar el vuelo chárter no pudo despegar a la hora fijada por fallas técnicas.
De acuerdo con la planificación realizada por la Federación Bolivana de Fútbol (FBF), la delegación nacional debía partir a las 15:00 rumbo a Boston y se preveía que el vuelo dure dos horas y media.
"La delegación de la Federación Boliviana de Fútbol permanece en Orlando, a bordo del boeing 757-200 de la compañía Delta, asignado para el vuelo charter 8920, con destino a Boston. La aeronave es sometida a una revisión técnica que ha impedido, hasta el momento, su despegue. Volveremos a informar cuando la situación referida registre novedades”, así de escueto fue el comunicado enviado por la dirección de prensa de la FBF a las 18:17 desde el aeropuerto internacional de Orlando, donde el equipo, el cuerpo técnico, los dirigentes y algunos periodistas permanecieron por el percance en el avión que no les permitió despegar.
Sin embargo, la misma FBF actualizó la información a las 18:24 en la cual reportó que el problema técnico fue resuelto y que ya se estaba anunciando la partida del vuelo.
“Llevamos más de dos horas de retraso”, se pudo leer.
La Verde tiene previsto retomar los entrenamientos mañana a las 10:00 en Boston, pero debido al trajín y estrés de este día el programa de prácticas podría sufrir cambios.
Bolivia perdió el lunes ante Panamá por 2-1 y este viernes jugará su segundo partido en la Copa América Centenario frente a Chile. El martes 14 de junio cerrará su participación en el grupo D enfrentando a Argentina.