Tras reportar la infestación de criaderos del mosquito transmisor del dengue en al menos 50 de cada 100 viviendas del trópico, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) arrancó ayer con la minga de destrucción de los criaderos y la limpieza para contener la enfermedad en Villa Tunari y hoy ingresará a Entre Ríos.
El dengue continúa en ascenso. Tras una inspección, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó ayer que el 20 por ciento de las viviendas visitadas en un barrio de la zona sur contaban con criaderos del mosquito Aedes aegypti que trasmite la enfermedad.