El Corso de Mascotas, una de las actividades más tiernas de la agenda del Carnaval de la Concordia, promoverá este domingo 2 de marzo la adopción y tenencia responsable de animales. Este año la quinta versión del evento promete ser una esperanza para que varios canes y gatos consigan un hogar que los proteja.
La Alcaldía de Cochabamba organiza el Corso Infantil y de Mascotas para este domingo 2 de marzo. La actividad comenzará a las 9:00 horas con la asistencia de decenas de niños, quienes derrocharan color y alegría con sus disfraces.
La Alcaldía de Cochabamba remarcó ayer que el último Día del Peatón y el Ciclista del año se desarrollará de 9:00 a 18:00 este domingo 3 de diciembre. Desde la Dirección de Movilidad Urbana se anunció que los infractores serán retenidos y trasladados a las postas municipales.
La comunidad de Viloma Cala Cala, en Sipe Sipe, invita a la versión número 20 de la Feria del Higo y sus Derivados, que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero.