Los clubes Universitario de Vinto, Aurora y San Antonio de Bulo Bulo se alistan para afrontar una temporada con varios retos, con rostros nuevos y refuerzos que dan la esperanza a sus aficionados de un año de grandes logros.
Universitario de Vinto y Aurora se enfrentaron ayer en dos partidos amistosos en el complejo celeste de la laguna Alalay, con saldo de un triunfo para cada uno.
Aurora, Universitario de Vinto y San Antonio de Bulo Bulo tienen todo listo para retornar a la competición en el Torneo Clausura, cuando este se reanude desde el viernes con la fecha 5.
Con un corto pero favorable historial, Universitario de Vinto será local mañana (15:00) ante Aurora en el estadio Municipal de Quillacollo, en el duelo que dará inicio a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2024 de la División Profesional y que reunirá por vez primera a los dos en el mencionado recinto del valle bajo.
Aurora, Universitario de Vinto y Palmaflor volverán del receso con los objetivos claros: sacar rédito de los próximos seis cotejos de la temporada 2023, tanto por el Campeonato de la DivPro como la Copa por series.
Universitario de Vinto complicó a Aurora tras imponerse por 0-1 en el partido jugado ayer en el estadio Félix Capriles y que fue válido por la fecha 21 del Campeonato de la División Profesional.