Persona: Wilfredo Chávez

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Chávez también confirmó que la audiencia del exministro Murillo fue ratificada para el 9 de agosto y afirmó que asistirá a esta comparecencia judicial en representación del Estado.
02/08/2021 - País
El Procurador del Estado, Wilfredo Chávez, afirmó este lunes que la audiencia del exministro Arturo Murillo, en que se definirá su situación legal en Estados Unidos, fue confirmada para realizarse el 9 de agosto sin variación.
26/07/2021 - País
La Fiscalía encargada del caso de Arturo Murillo en Estados Unidos solicitó postergar la audiencia contra el exministro que se debía realizar el 9 de julio. La nueva fecha sería para el 9 de agosto, informó el Procurador, Wilfredo Chávez.
02/07/2021 - País

El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, afirmó que el exministro de Gobierno, Arturo Murillo, podría lograr su libertad condicional bajo fianza u otra figura, porque es una “una posibilidad legal” vigente en la normativa de Estados Unidos.
23/06/2021 - País
Asambleístas nacionales y juristas cuestionan que el Gobierno despilfarre los recursos económicos del Estado en la contratación de un bufete.
09/06/2021 - País