País: China

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor, que ya ha sido detenido por las autoridades, cometió el ataque en represalia a la decisión del centro de no renovarle el contrato de trabajo a principios de este año.
08/01/2019 - Mundo
China ha enviado ADN del tigre de Amoy al espacio, una especie "funcionalmente extinguida" según los expertos, para conservar sus genes y evitar su desaparición definitiva
24/12/2018 - Medio Ambiente
La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen
08/12/2018 - Espectáculos

China lanzó una nave de exploración que tiene previsto posarse sobre la cara oculta de la Luna, una primicia mundial con miras a reforzar las ambiciones espaciales de Pekín.
08/12/2018 - Ciencia
Científicos chinos aseguran haber creado los primeros bebés del mundo genéticamente modificados, según la publicación estadounidense 'MIT Technology Review"
26/11/2018 - Salud

Bill Gates sorprendió hoy en Pekín cuando apareció junto a un tarro de cristal lleno de excrementos para denunciar la falta de retretes, un grave problema sanitario para los países en desarrollo.
06/11/2018 - Interesante
China lanzó hoy con éxito al espacio un satélite de observación que permitirá estudiar los vientos y olas de la superficie de los océanos en una misión conjunta con Francia.
29/10/2018 - Ciencia
Un grupo de expertos chinos ha desarrollado el primer sistema digital del mundo de diagnóstico PET (Tomografía por Emisión de Positrones), capaz de detectar la existencia de una mínima presencia tumoral en cualquier tipo de cáncer, informó hoy la cadena oficial china CGTN.
13/12/2017 - Ciencia
La plataforma digital Netflix distribuirá por primera vez una serie china, "Día y noche" (Day and Night), tras firmar un acuerdo de exclusividad con Youku, equivalente chino de Youtube y filial del gigante chino del comercio electrónico Alibaba.
30/11/2017 - TV
Melania Trump visitó hoy la Gran Muralla, cerca de Pekín, y un zoo de la capital china, donde la primera dama estadounidense admiró dos pandas, un animal adorado por los chinos y utilizado por las autoridades con fines diplomáticos.
10/11/2017 - Mundo