Etiqueta: Demanda

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Aunque el Banco Central de Bolivia (BCB) informó que la escasez de dólares disminuye y la demanda se va normalizando, la situación en las entidades financieras y casas de cambio es distinta, puesto que la divisa no está disponible.
10/06/2023 - Economía
El Banco Central de Bolivia (BCB) afirmó ayer que la demanda de dólares disminuyó en las últimas semanas debido a las acciones implementadas por esta entidad, como la venta directa de la moneda extranjera y la provisión de ésta a bancos y casas de cambio.
07/06/2023 - Economía
El Banco Central de Bolivia (BCB) comenzó ayer a programar la venta de dólares al público con tiempos de espera de más de un mes y medio ante la alta demanda de la divisa, que no puede ser hallada en bancos ni casas de cambio.
29/03/2023 - Economía

El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció ayer que comenzará a vender dólares de forma directa y con el apoyo del Banco Unión en sus oficias de La Paz para responder al aumento de la demanda de la moneda extranjera. Analistas económicos señalaron que esto no atiende el problema de fondo: la falta de divisas en las reservas internacionales y en el sistema financiero.
07/03/2023 - Economía