Lugar: Estambul

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Campeón. Una única diana del español en la segunda parte de la primera Copa de Europa al equipo inglés en una final muy táctica
11/06/2023 - Fútbol Int.
La Policía turca está investigando como un posible suicidio la muerte de la jugadora italiana de voleibol Julia Ituma de 18 años, que falleció ayer al precipitarse por la ventana de su hotel, un suceso que está siendo investigado por la Fiscalía, informó hoy la prensa turca.
14/04/2023 - Entretiempo
La Asociación Europea de Atletismo ha informado hoy, al día siguiente del terremoto que tanto a Turquía como a Siria, de que "todos los preparativos" para los Campeonatos de Europa en pista cubierta que se disputarán en el Ataköy Arena de Estambul del 2 al 5 de marzo "van según lo previsto".
07/02/2023 - Fútbol

El Fenerbahçe de Estambul, uno de los tres grandes clubes de Turquía, anunció este jueves la contratación del entrenador portugués Jorge Jesus para una temporada, con un salario garantizado de tres millones de euros.
02/06/2022 - Fútbol Int.
Barcelona se clasificó para cuartos de final de la Europa League tras remontar y ganar 1-2 en el campo del Galatasaray, ayer en la vuelta de octavos del campeonato continental.
18/03/2022 - Fútbol Int.

La directiva del Galatasaray de Estambul ha anunciado este miércoles el fichaje por cesión del centrocampista chileno Erick Pulgar, al tiempo que confió en que el portero uruguayo Fernando Muslera esté recuperado de su lesión y pueda volver a jugar hacia finales de febrero o principios de marzo.
02/02/2022 - Fútbol Int.
Un aficionado del Fenerbahçe turco falleció el domingo víctima de una crisis cardíaca después del gol de la victoria anotado en el tiempo añadido por su club en el derbi de Estambul contra el Galatasaray, según informó este lunes la agencia de prensa turca DHA.
22/11/2021 - Fútbol Int.
Turquía decidió separarse "de común acuerdo" de su seleccionador Senol Günes, anunció este viernes la federación de fútbol, tras la dura derrota 6-1 ante Países Bajos en el último partido de clasificación al Mundial de Catar-2022.
10/09/2021 - Fútbol Int.
París Saint Germain (PSG) conoció ayer a sus rivales del grupo A de la Liga de Campeones, que serán el Manchester City (Inglaterra) de Pep Guardiola, RB Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica), y deberá finalizar entre los dos primeros para soñar con la primera estrella de la mano de Lionel Messi.
27/08/2021 - Fútbol Int.