Etiqueta: Santa Cruz

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En una reunión en la ciudad de Santa Cruz, el presidente Luis Arce escuchó este martes las experiencias de censistas voluntarios quienes destacaron la amabilidad y la calidez de los bolivianos el sábado 23 de marzo.
26/03/2024 - País
Este 21 de marzo nació un bebé con los intestinos expuestos en una clínica de Santa Cruz.
21/03/2024 - País
La Policía investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años, el cuerpo fue hallado sin vida al interior de un motel ubicado en la zona de Los Lotes, Santa Cruz.
18/03/2024 - Seguridad

La investigación dio un giro inesperado y estableció que Yeslin S. M. y su hermanastro Junior M. fueron los autores intelectuales del secuestro de su sobrino Lucas. Ambos fueron capturados, mientras dos personas implicadas están prófugas.
07/03/2024 - Seguridad
El Tribunal de Sentencia Octavo de Santa Cruz negó la solicitud de asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) para que la audiencia del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por el 'caso Decretazo', se desarrolle de manera virtual.
05/03/2024 - País
Minutos antes de que el vicegobernador cruceño, Mario Aguilera, fuera posesionado como Gobernador en suplencia, el secretario de Desarrollo Económico, Edgar Landívar Castedo, el asesor de Gestión, Efraín Freddy Suárez Chávez, y el director del Sedes, Julio César Koca Paniagua, presentaron formalmente sus renuncias al Gobernador Luis Fernando Camacho.
26/01/2024 - País

La resolución constitucional también ordenó el uso de la fuerza, de ser necesario, para que Aguilera asuma el máximo cargo departamental.
26/01/2024 - País
Sala Constitucional Tercera notificó la tarde de este jueves al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz (ALD) con el fallo judicial que conmina a dar curso a la suplencia temporal del gobernador Luis Fernando Camacho y posesionar al vicegobernador Mario Aguilera en el cargo.
25/01/2024 - País
El seleccionado nacional de atletismo Bolivia comenzó a conformarse al cabo del primer día del torneo Nacional de Atletismo Indoor, tanto en las categorías Mayor y Sub-20, con predominio de deportistas de Santa Cruz, en evento cuya disputa se extenderá hasta hoy en el estadio de atletismo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC).
14/01/2024 - Multideportivo
Monseñor René Leigue, arzobispo de Santa Cruz, durante la homilía del domingo se refirió al proyecto carretero Kilómetro 13 - Las Cruces - Buena Vista, señalando que este tramo es importante, pero también se tiene que cuidar el agua.
03/09/2023 - País