Se viraliza pedida de mano realizada en la cima del Huayna Potosí
LA PAZ |
A principios de mes Camilo Rendón pidió la mano a Flavia Cruz en la cima del monte Huayna Potosí, en La Paz, ubicado a 6.088 metros a nivel del mar, tras tres años de relación de la pareja.
Camilo, de 32 años, y Flavia ,de 27, comparten el gusto por el senderismo y los deportes extremos, motivo por el que llevó a la futura novia al cerro para realizar la propuesta.
Para la ocasión pidió a amigos y familiares de los dos que estén presentes en la ceremonia.
“Lo planeé con mi socio y unos amigos más, también animé a los hermanos de ella, quería que estén y que sean parte, pero sin que sepan nada. Ella estaba un poco mal de la rodilla, pero la convencí de ir, en total fuimos seis personas a 6.088 msnm”, explicó Camilo a El Deber.
Los invitados partieron a las 7:00 del sábado 8 de julio tomando un bus hasta la laguna Zongo, desde donde salieron caminando hasta un refugio ubicado 5.100 metros. A la 1:20 volvieron a salir hacia la cima, donde llegaron con una temperatura de -19ºC.
“Cuando tuve la oportunidad me arrodillé y le pregunté si quería casarse conmigo (…) le agarré de sorpresa, ella me miró como asustada, pero enseguida me dijo claro que sí”, detalló el prometido.
La boda se llevará a cabo el próximo año probablemente en Santa Cruz, donde residen los familiares de la pareja.