La Llajta se viste con dos millones de foquitos para Navidad
Inicia el mes de diciembre y el decorado con luces en la Llajta enciende el espíritu navideño con dos millones de foquitos, que la Alcaldía dispuso para las principales plazas y avenidas de la ciudad.
El secretario de Infraestructura, Juan Terrazas, informó ayer que se destinó alrededor de un millón de bolivianos para el decorado de la ciudad con dos millones de luces navideñas.
Explicó que después de que se solucionó los conflictos sociales en el departamento, “recién se pudo retomar los trabajos de iluminación para Navidad en la plaza Colón, en El Prado y en la plaza principal”.
La Alcaldía encenderá las luces en la plaza Colón y en El Prado mañana a las 19:00 en un acto oficial. En la plaza 14 de septiembre el encendido será el miércoles o jueves.
“Estamos queriendo dar una nueva dinámica a la plaza con iluminación, decoración, árboles, muñecos de Navidad, el pesebre y otros elementos para que sea agradable en el mes de diciembre”, dijo.
El secretario general de la Alcaldía, Mario Olguín, acotó que algunos parques y plazas también serán decorados durante la semana “para darle a la ciudad el ambiente navideño”.
La Empresa Especial de Luz y Fuerza (Elfec) también empezó con el decorado del tradicional árbol de Navidad con luces en la jardinera del puente Cala Cala.