La Angostura lucirá sus sabores, paisaje y lanchas
La Angostura mostrará este domingo su vocación gastronómica y turística en la XVI Feria del Pescado y la Empanada en el Bosque Encantado, informó ayer el representante del sector, Pablo Monasterios.
El bosque se encuentra al lado oeste del Cruce de Tarata. Monasterios aseguró que el evento está organizado por los mismos vecinos de la organización territorial de base (OTB) Angostura y habrá más de 40 expositores ofreciendo cabañitas, pejerrey, trucha, pacú, sábalo y surubí, entre otros platos.
“La población no puede perderse esta feria porque los platos estarán exquisitos y accesibles a todo bolsillo. Habrá promociones a los que lleguen antes de mediodía”, indicó.
El visitante también podrá apreciar el paisaje. Al lado del bosque, por los rieles, existe un camino pintoresco que sale directamente a la represa. Los servicios náuticos estarán disponibles.
Por otro lado, Monasterios dijo que, tras la crisis hídrica, el sector turístico no opera en su totalidad; sólo al 50 por ciento para cuidar la supervivencia de los peces que habitan en la represa.