Galindo muestra fotos de "Asia milenaria"
Los paisajes, la mística, el misterio y las vivencias de una parte del continente asiático son los temas de las fotografías que cuelgan de las paredes del café "Vivaldi", a media a cuadra al sur de la Catedral, sobre la acera oeste de la calle Esteban Arze.
La muestra fotográfica es de autoría de Eudoro Galindo, quien acompaña cada una de sus imágenes con textos breves que contextualizan al espectador sobre lo que está observando.
Las imágenes son resultado de los viajes, cámara fotográfica en mano, que hizo Galindo por el continente asiático.
Según el expositor, esta muestra es solamente una pequeña parte del conjunto de imágenes que posee. "Tengo muchas imágenes también de Bolivia que espero tener la oportunidad de mostrarlas en una próxima ocasión", dijo al lamentar que en la ciudad no existan galerías de difundan el arte fotográfico.
"Espero que en un próxima oportunidad café Vivaldi también me abra las puertas para continuar mostrando mi trabajo fotográfico", dijo Galindo y aclaró que esta exposición es una iniciativa del artista Chaly Rimassa y Lalo Solís, el dueño del café.
Para el fotógrafo el objetivo de su muestra es que el espectador obtenga una gratificación visual. "Sin embargo, como algunos temas son tan alejados de nuestra realidad he visto por conveniente contextualizar con una breve leyenda que enriquecen la visual para que uno sepa de lo que se trata", agregó.
La muestra, denominada "Asia milenaria", estará abierta por dos semanas más. La muestra contiene además imágenes de hechos y personajes muy contemporáneos, como los rostros de chicas punk japonesas.