Marilyn Manson cumple 40 años
Redacción Internacional | Efe
Marilyn Manson, el cantante con pupilas lentillosas cada una de un color, rostro mortecino y labios de carmín, cumplió ayer 40 años soplando las velas del nihilismo y las fuerzas oscuras.
Las Navidades a este artista conocido también por sus siglas MM le suenan a vacaciones y a tiempos en los que "puedo alegremente arruinar el Año Nuevo a todo el mundo que contaba con que la música iba a va a ser aburrida y dulce", como comunicó a sus fans por Nochebuena en su página web.
Un cándido mensaje en el que desmintió además su ruptura amorosa con la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, de 21 años, tras su aparición pública con la modelo estadounidense -con cerebro de superdotada- Isani Griffith, de 24.
La chispa saltó a la prensa cuando el cantante llegó y posó con Griffith en la inauguración de su exposición "Marilyn Manson: Trismegistus" en la feria de arte contemporáneo de Basel de Miami que se celebró a principios del mes de diciembre.
Y es que MM es un artista que libera su sensibilidad pictórica en las madrugadas de luz eléctrica con una aguada de acuarela que se entremezcla con pinceladas acrílicas y perfila sus retratos con líneas duras de tinta china negra.