Importadora Campero, la empresa que tiene sangre wilstermannista
“Lo hacemos de buena fe para que Wilstermann pelee por los primeros lugares y vamos por cosas grandes. Esperemos que a partir de ahora los hinchas tengan las alegrías que se merecen”, dijo Ángel Campero, aquel 14 de junio de 2012, cuando fue elegido por unanimidad como presidente del club Wilstermann, marcando el inicio del vínculo que lo uniría a él y su familia con el equipo de sus amores.
Importadora Campero, una de las empresas más importantes no sólo de Cochabamba sino del país, renovó hace unos días por octavo año consecutivo su vínculo con el club Wilstermann, como uno de sus principales patrocinadores.
“El amor, el cariño, los lazos incluso casi familiares que existen entre la familia Campero y el club Wilstermann han sido la razón principal para renovar este auspicio, por octavo año consecutivo”, aseguró Carlos Paravicini, jefe de publicidad y marketing de la empresa.
Desde el día que Ángel Campero, junto a Mario Montaño y Gróver Vargas, decidió tomar las riendas del club Wilstermann, siempre estuvo ahí para la institución aviadora en las buenas y las malas.
“El apoyo a Wilstermann, siempre fue en las buenas y en las malas, hemos estado ahí cuando descendió el equipo y estuvo ahí también cuando llegó a etapas avanzadas de la Libertadores. El cariño que existe entre el club Wilstermann y la familia Campero va desde años atrás, cuando asumió don Ángel Campero la presidencia, hasta el día de hoy. Nunca abandonó al club y siempre va a ser así”, aseguró Paravicini.
Importadora Campero tiene dos de sus marcas en la casaca del club Wilstermann: Campero en la parte frontal y ArcelorMittal en la espalda de la camiseta, justo en la parte baja de la numeración.
Pero además del auspicio comprometido con el club Wilstermann, Campero además apoya a la institución aviadora de otras maneras.
“La empresa está colaborando con lo que es la construcción con materiales, está brindando el apoyo en base a lo que es estructura, ingeniería, arquitectura. También están apoyando en lo que es el club de otras formas, por ejemplo los arcos que están construyendo para las canchas los hemos hecho nosotros a través de nuestros cerrajeros”, dijo Paravicini.
34_dep_2_campero.jpg
APOYO
“Somos una familia unida”
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, siempre sostiene que la institución es más que un club de fútbol, sino que es una familia unida, en la que Ángel Campero siempre fue un integrante muy querido.
“Campero no sóo es un auspiciador, es familia”, dijo Vargas, a tiempo de indicar que la familia Campero es la que “permitió ser lo que es hoy, una institución más grande e exitosa y eso se lo debemos a la familia Campero, de quien no puede olvidarse nunca la hinchada de Wilstermann”.
APUNTE
Responsabilidad Social de Campero
Fuera del club Wilstermann la Importadora Campero realiza otro tipo de actividades dentro de sus tareas de responsabilidad social, como por ejemplo son auspiciadores de una carrera pedestre organizada por Cocha Fit, que se desarrollará en septiembre.
Saliendo del tema de deportes, la Importadora Campero tiene un convenio con la Alcaldía de Trinidad y entre sus actividades Green (verde) construye basureros para la ciudad.