Pedriel y la emoción por su primer gol en la Copa Libertadores
El jugador Ricardo Pedriel anotó el primer gol de Wilstermann en la Copa Libertadores 2020, la emoción por este logro lo llevó a quitarse la camiseta, el gesto le costó una tarjeta amarilla.
"En el campeonato local no he podido convertir (goles) y la verdad que, gracias a Dios ahora, se abrió el arco y esperamos seguir. Por eso fue la emoción, porque fue mi primer gol", expresó el futbolista cruceño en una entrevista con Conmebol.
Así fue el momento del gol de Pedriel:
Revive el gol de Ricardo Pedriel ante Colo Colo. https://t.co/cjYhGHyJ2r
— Los Tiempos (@LosTiemposBol) March 5, 2020
Esta noche, el Aviador dio una gran alegría a sus hinchas al liderar el grupo C del torneo tras ganar (2-0) a Colo Colo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El segundo tanto, se dio después que el balón de Ramiro Ballivián rebotara contra el rival Brayan Cortés, lo que generó un autogol.
"La verdad que para seguir hay que ganar de local siempre. Colo Colo estaba haciendo su partido de defender", comentó Pedriel.
El siguiente encuentro del Rojo se llevará a cabo el 11 de marzo frente a Peñarol en Uruguay.